3 sitios donde desayunar en Torre del Mar

Hola a todos!! Se va acercando el buen tiempo y vamos buscando sitios de costa. Sabéis que me encanta la zona de Málaga, en este post te cuento 3 sitios donde desayunar en Torre del Mar que debes probar. Torre del Mar, un lugar con multitud de actividades que hacer, mucha vida, buen clima y un paseo marítimo que es la envidia de muchos lugares de costa. No hay nada como despertarse por la mañana y reponer fuerzas con un buen desayuno, por eso

El desayuno es una comida fundamental del día, después de 10-12 horas de ayuno tras la noche nuestro cuerpo y en especial nuestro cerebro necesita combustible para comenzar el día con suficiente fuerza y energía. El desayuno debe ser variado y equilibrado, si además es en un lugar bonito o con buenas vistas mejor, ¿Verdad?. Por eso te voy a recomendar 3 sitios donde desayunar en Torre del Mar.

Delirio

Delirio donde desayunar en Torre del Mar

Este lugar es relativamente nuevo. Desde que el grupo Jazba asumió la regencia de Tanit se le ha visto un gran cambio. Delirio Torre del Mar es la muestra de ello, se encuentra en una de las esquinas más concurridas de este pueblo costero, la antesala al paseo marítimo en la avenida Toré Toré.

En este lugar podrás encontrar desde batidos de frutas o cafés normales para desayunar hasta un espacio para el brunch, pasando por sugerencias para el desayuno deliciosas. Yo me pedí la sugerencia proteica ya que me auguraba un entrenamiento de fuerza. Alimentos naturales y nutritivos como aguacate, frutos secos y mezclas de frutas podrás encontrar entre sus recomendaciones. Las mesas del exterior están orientadas hacia el faro de Torre del Mar, la vista es muy agradable y por la mañana está tranquilo. La zona interior está decorada con mesas bajas y en un ambiente de plantas colgantes, ideal si quieres leer o trabajar con el ordenador un rato.
Cómo llegar a “Delirio”

La Bella Julieta

desayuno la bella julieta desayunar en Torre

Este otro lugar para desayunar en Torre del Mar se encuentra al final del Paseo Lario, cruzando la antigua nacional que recorría la costa. Es de mis favoritos por su capuchino Julieta y sus bagles de salmón, guacamole y chía. Están realmente sabrosos y los hay con diferentes ingredientes, pudiendo elegir entre una gran variedad. Si no eres de café puedes hidratarte con un zumo de combinación de frutas naturales. Para los más dulceros, también es su sitio. Hay diferentes tipos de tartas caseras como la cheesecake o la carrotcake, napolitanas y más.
Absolutamente todo estás buenísimo en este lugar, si pruebas seguro que volverás a repetir.
Cómo llegar a “La Bella Julieta”

Chiringuito Sirena

Chiringuito Sirena desayuno en Torre del MAr

El desayuno ciertamente no es nada especial si os soy sincera. Un café o un té normal y una tostada no demasiado especial pero todo lo gana con el lugar. Abre sobre las 10, así que puedes aprovechar para correr por el paseo litoral antes de hacer parada aquí. Por las mañanas todo está tranquilo y tienes vista directa al mar mientras desayunas.

Si el desayuno no es demasiado importante o no tienes mucha hambre, este es el sitio ideal para tener un rato de paz y tranquilidad observando el mar. Es maravilloso poder contempla el mar mientras escuchas buena música o lees un libro. Así que puede ser un buen lugar donde desayunar en Torre del Mar
Cómo llegar al chiringuito Sirena

Si quieres comer buenas gambas acompañadas por tu consumición te recomiendo el restaurante “El Señuelo”

Ya tienes algunos de los sitios más interesante para desayunar en Torre del Mar, ahora sólo tienes que probarlos para juzgarlos por ti mismo.

Otros lugares interesantes de Málaga:

Disfrutar de un buen desayuno es sinónimo de empezar el día con energía

2020-06-26T12:05:33+00:00

Leave A Comment