Entrenamiento individualizado 2020-07-06T11:24:24+00:00

Entrenamiento a tu medida

Sea el objetivo que sea, haznos tu propuesta

En mTraining tú eres la parte más importante del proceso, plantéanos tu objetivo y nosotros valoraremos cuál es la forma más efectiva para llevarlo a cabo. Todo irá en función de tus características y estado inicial que analizamos para que realices un entrenamiento a tu medida, de ahí solo queda progresar. No será fácil, hace falta constancia, trabajo y tesón pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

Pérdida de peso

Para perder peso no solo con hacer dieta o ejercicio basta, lo más importante en este proceso es crear un cambio de hábitos de manera general: aprender a comer de manera equilibrada, crear una rutina de actividad física y tonificar la musculatura para prevenir lesiones. Son tres pilares fundamentales en el proceso de pérdida de peso. mTraining pone a tu disposición un pack de adelgazamiento donde controlamos absolutamente todas las partes de este proceso, te asesoramos acerca de como mejorar tus hábitos alimenticios actuales, trabajamos en el centro para quemar grasa y fortalecer tu musculatura y además recomendamos entrenamiento fuera del centro para de este modo, garantizar que se cumple tu objetivo.

Tonificación muscular

El fortalecimiento muscular está correlacionado con un mayor nivel de salud. tonificar la musculatura es un pilar importante en la progresión hacia un nivel de forma superior.
Supervisamos y corregimos tu gesto técnico en los diferentes movimientos, de este modo, siempre realizarás los ejercicios con seguridad para no lesionarte.