Retos mTraining 2019-04-24T14:08:23+00:00

RETOS MTRAINING

3lunes, junio 3, 2019

Reto mTraining – 200 lunges (principiantes)

junio 3rd, 2019|Retos|

Los lunges son un ejercicio de body weight utilizado habitualmente en los circuitos de fuerza y HIIT. Este ejercicio tiene como objetivo fortalecer piernas y glúteo trabajando de manera asimétrica. El lunge se basa en realizar un paso amplio hacia adelante flexionando ambas rodillas. Puede llegar a ser todo lo

7lunes, enero 7, 2019

Reto: Corre 7 km en 4 meses (IV)

enero 7th, 2019|Retos|

Vamos a por la última parte del reto, solo queda enfrentarnos a los 7 kilómetros. Ya los tenemos al alcance de nuestra mano. Hemos comenzado la actividad y familiarizado con la carrera, también trabajamos la fuerza orientada a la carrera y pasamos a hacer series acumulando bastante tiempo de carrera.Ahora

3lunes, diciembre 3, 2018

Reto: Corre 7 km en 4 meses (III)

diciembre 3rd, 2018|Retos|

Nuevo mes y nuevo progreso en nuestro entrenamiento. Los 7 km siguen en nuestro pensamiento, no lo hemos olvidado. En retos anteriores hicimos una introducción a la carrera y también un trabajo de fortalecimiento para prevenir lesiones. Pasamos ahora a acercarnos aún más a ese reto que nos propusimos, correr

5lunes, noviembre 5, 2018

Reto: Corre 7 km en 4 meses (II)

noviembre 5th, 2018|Retos|

Hola a todos!! Nuevo mes y nuevo entrenamiento ya estamos en la segunda fase del reto corre 7 km en 4 meses.Si no hiciste la primera parte del reto quizás debas empezar por aquí. Ya nos hemos familiarizado con la carrera, hemos ido introduciendo periodos de marcha y periodos de

1lunes, octubre 1, 2018

Reto: Corre 7 km en 4 meses (I)

octubre 1st, 2018|Retos|

La carrera es una actividad muy completa que nos permite hacer entrenamientos eficientes y conseguir grandes resultados en poco tiempo.Es por eso que te propongo un reto, corre 7 km en 4 meses. Vamos a proponernos como objetivo principal aprender a correr por placer, vamos a dejar por un momento

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  • El día que recuerdes un momento y sonrías, significará que fue un momento feliz. Muchas veces te evocará un olor, un sonido o una sensación.
Ya se te ha pasado uno por la mente y sonreíste?
Pues guárdalo eternamente.
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  • Poder controlar tu cuerpo sin trampa ni cartón.
Es una pasada lo que somos capaces de conseguir mediante el entrenamiento.
Hace no demasiado, Eka Pada Galavasana (cuervo volador)era una asana casi impensable.
Fuerza, equilibrio y mucha técnica es lo que necesitas para llevarla a cabo.
Después de algún tiempo y de asabas intermedias te aseguro que llega.
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  • Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.
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  • Inventa alto nuevo cada día, de ese modo nunca podrás hablar de rutina.
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