Política del centro
Política de sesiones de Entrenamiento Individualizado y Readaptación
Para las sesiones de entrenamiento o readaptación deberá concertar cita antes de asistir al centro.
Podrá tener cita recurrente en el caso de tener disponibilidad, fijando día y hora determinados sin necesidad de confirmar cita para el siguiente porque ya estará reservada.
En caso de no poder asistir a la sesión de entrenamiento, se ruega cancelar la cita con la mayor antelación posible. Se considerará una cancelación tardía hacerlo con una antelación menor de 3 horas con respecto a la cita establecida. La reiteración de 3 cancelaciones tardías conllevará a una penalización de 1 sesión completa que se descontará del bono o deberá ser abonada a posteri en la siguiente sesión para poder poder volver a concertar cita. Si esto se produce con la opción de cita recurrente, automáticamente se informará que quedan canceladas las citas recurrentes y tendrá que volver a consensuar los días y horas nuevamente.
Se ruega puntualidad y cumplir con los horarios de las citas para que el centro pueda tener un funcionamiento fluido y correcto.
El pago se podrá realizar de la sesión correspondiente o de un bono de sesiones, que se deberá hacer efectivo en la primera sesión. Podrás realizar el pago en efectivo, bizum o a través de la plataforma web, debiendo dejar un WhatsApp en el número +34 606 19 22 21, para confirmar la recepción.
Política de Sesiones Grupales
Las sesiones grupales tienen un horario fijo distribuido a lo largo de la semana.
En el caso de solicitar conexión online, deberá hacerse el día anterior vía WhatsApp para preparar el material necesario.
Se puede pertenecer a diversos grupos, habiendo consensuado la disponibilidad de plazas y el horario en el que se asiste.
El pago se realizará entre el 1 y el 5 del mes en vigor, debiendo hacerse en efectivo, bizum o a través de la plataforma web, debiendo dejar un WhatsApp en el número +34 606 19 22 21, para confirmar la recepción.
La cancelación o la renuncia de la plaza, deberá realizarse con 7 días de antelación antes de la finalización del mes en vigor para poder disponer de la plaza para un usuario de la lista de espera. Si no se avisase con dicho tiempo de antelación y ocurriese en el mes en el nuevo mes, será obligatorio el abono de media mensualidad.