Blog 2019-04-29T11:19:49+00:00

TRAINNING

  • calentamiento del peregrino mtraining

Calentamiento del peregrino del Camino de Santiago

abril 23rd, 2019|0 Comments

Hoy os traigo a todos un post fundamental que puede servirte de mucha ayuda si tienes pensado hacer el Camino de Santiago. El calentamiento del peregrino previo a la actividad es sumamente importante para evitar

  • mTraining HIIT body weight workout

4 ejercicios para un entrenamiento body weight

marzo 20th, 2019|0 Comments

Hola a todos!! Espero que tengáis ganas de moveros porque os traigo una propuesta de HIIT. Recuerda que las siglas HIIT equivalen a High Intensity Interval Training, es decir, entrenamiento interválico de alta intensidad. Con

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VIAJES

  • trujillo ciudad de historia

Trujillo, en tierra de historia

mayo 21st, 2019|0 Comments

En época celta Turaca, Turgalium para los romanos, los musulmanes la llamada Turyila, Taryalah o Turyaluh hasta el Truxillo de la época de Isabel la Católica. Trujillo sido un en clave fundamental de toda las

  • fin del camino de santiago catedral

Camino de Santiago: PEDROUZO – SANTIAGO DE COMPOSTELA

abril 29th, 2019|0 Comments

Tan sólo 19 km te separa de ansiada la meta: Santiago de Compostela. Aunque es corta esta etapa porque comenzamos en Pedrouzo, está repleta de cuestas, así que prepárate para esos últimos kilómetros. Recuerda en

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especial camino de santiago acceso categoria
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YOGA & MIND

  • Trikotasana mtraining calentamiento aductores

Secuencia yoga – Calentamiento para aductores

enero 30th, 2019|0 Comments

Hola a todos! Hacía tiempo que quería escribir sobre yoga así que en el post que os traigo hoy me gustaría ayudaros para cambiar ya el Saludo al Sol.Como calentamiento está genial el saludo pero

  • teaser pilates mtraining

Historia y principios del Pilates: Joseph Pilates un pionero en la readaptación de lesiones

enero 16th, 2018|1 Comment

«Un buen estado físico es el primer requisito para ser feliz.» Esta frase de J. H. Pilates podría resumir perfectamente la filosofía del concepto readaptación de lesiones. Bienvenidos hoy a este post tan interesante sobre

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RUNNING

  • Lagos mtraining

Lagos ¿Qué actividades puedes hacer?

abril 5th, 2019|0 Comments

Lago es una ciudad con mucho encanto del Algarve. Se encuentra en un centro neurálgico para visitar diferentes puntos de interés cercano como Sagres o Alvor. También ofrece una gran variedad de servicios de hostelería

  • Guggenheim Bilbao mtraining

Ruta de running en Bilbao y visita a los alrededores

diciembre 11th, 2018|0 Comments

Hola a todos!! Nuevo post de aventuras entre pintxos y ciudades preciosas.El primer día de encuentro es con Bilbao. Famosa por su diversidad, su ría y el emblema de la ciudad, el Guggenheim. No defraudó

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BIENESTAR

  • jump mtraining

Deportes de alto o bajo impacto, ¿Cuál te va más?

noviembre 18th, 2018|0 Comments

En ocasiones no nos queda muy claro que es un deporte de impacto, pero sobre todo no tenemos muy claro si es recomendable para uno mismo o no.Entender como repercute a nuestro cuerpo nos puede

  • mtraining minerva patines

Semana Europea de la movilidad, ¡Súmate a la causa!

septiembre 18th, 2018|0 Comments

Hola a mTrainers!! Hoy os traigo un tema muy importante donde cada uno de nosotros podemos contribuir con nuestro granito de arena. Esta semana es la Semana Europea de la movilidad o European mobility week. Bajo

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RETOS MTRAINING

Reto mTraining – 12 minutos salto a la comba (avanzado)

mayo 7th, 2019|0 Comments

El salto a la comba es un ejercicio que no debes subestimar. Algo tan sencillo como tener una cuerda y ponerte a saltar, puede reportarte enormes beneficios. Es una de las actividades recomendadas para prevenir

  • RETO BLOQUEO FRONTAL PRINCIPIANTES MTRAINING

Reto mTraining – 1 minuto de bloqueo frontal en 28 días (principiantes)

abril 1st, 2019|0 Comments

Vamos con un nuevo reto mTrainng!! Esta vez de bloqueo o plancha frontal.Te reto a aguantar 1 minuto en la posición de bloqueo frontal. Este ejercicio es muy importante ya que trabaja el Core. Te

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El Pilates es una actividad que focaliza la atención en el fortalecimiento y compensación de la zona core o powerhouese.
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