Blog 2019-09-04T15:40:44+00:00

TRAINNING

Animal Flow: 3 movimientos básicos

junio 22nd, 2020|0 Comments

Hola a todos! en estas semanas a través de las redes, hemos estado haciendo algunas sesiones de Animal Flow así que he decidido continuar con la dinámica de enseñarte los movimientos básicos de esta nueva

  • paso de vallas ROM

ROM: Rango de movimiento como preventivo de lesiones

enero 27th, 2020|0 Comments

Buenas a todos!! Volvemos a tratar un tema de salud como es la prevención de lesiones, el ROM ( rango de movimiento ). Con el paso del tiempo la musculatura tiende a ser más plástica,

VER MÁS

VIAJES

  • Running Roma lungotevere ponte sisto

3 lugares para hacer running en Roma

febrero 25th, 2020|0 Comments

Hola a todos!! Este año he vuelto a mi ciudad favorita de todo el mundo y te presento 3 lugares para hacer running en Roma. He viajado bastante porque he estado en grandes capitales como La

  • cosas que no te puedes perder Lisboa

5 Cosas que no te puedes perder en tu segunda visita a Lisboa

diciembre 10th, 2019|0 Comments

Me encanta volver a las ciudades, soy de esas que opina que cada lugar puede ofrecerte infinidad de posibilidades y cada vez que regresas a una ciudad visitada es una nueva oportunidad para obtener una

VER MÁS
VER MÁS

YOGA & MIND

  • bailarín natarajasana asana para corredores

Yoga para corredores

julio 13th, 2020|0 Comments

Asanas que necesitas para mantener el equilibrio muscular El yoga para corredores es una forma de conseguir mantener un balance muscular. Los corredores tienen cargas y volúmenes de entrenamiento más o menos elevados sometiendo a

Animal Flow: 3 movimientos básicos

junio 22nd, 2020|0 Comments

Hola a todos! en estas semanas a través de las redes, hemos estado haciendo algunas sesiones de Animal Flow así que he decidido continuar con la dinámica de enseñarte los movimientos básicos de esta nueva

VER MÁS

RUNNING

  • bailarín natarajasana asana para corredores

Yoga para corredores

julio 13th, 2020|0 Comments

Asanas que necesitas para mantener el equilibrio muscular El yoga para corredores es una forma de conseguir mantener un balance muscular. Los corredores tienen cargas y volúmenes de entrenamiento más o menos elevados sometiendo a

  • Running Roma lungotevere ponte sisto

3 lugares para hacer running en Roma

febrero 25th, 2020|0 Comments

Hola a todos!! Este año he vuelto a mi ciudad favorita de todo el mundo y te presento 3 lugares para hacer running en Roma. He viajado bastante porque he estado en grandes capitales como La

VER MÁS

BIENESTAR

  • fuerza multisaltos COVID-19 coronavirus mtraining

COVID-19, obesidad como factor de riesgo

junio 9th, 2020|0 Comments

A nivel mundial hemos sido afectados en mayor o menor medida por una pandemia que no habíamos imaginado. Está cobrando fuerza incluir la obesidad como factor de riesgo por COVID-19 en los últimos estudios. En

  • Chiringuito Sirena desayuno en Torre del MAr

3 sitios donde desayunar en Torre del Mar

febrero 8th, 2020|0 Comments

Hola a todos!! Se va acercando el buen tiempo y vamos buscando sitios de costa. Sabéis que me encanta la zona de Málaga, en este post te cuento 3 sitios donde desayunar en Torre del Mar

VER MÁS

RETOS MTRAINING

  • Reto mtraining flexibilidad

Reto mTraining – Mejora tu flexibilidad en 28 días

junio 25th, 2020|0 Comments

Nuevo reto mTraining  para este mes, vamos a intentar mejorar lo que comúnmente llamamos flexibilidad. El término es un poco obsoleto y deberíamos llamarlo rango de movimiento. Si quieres saber porqué, deberías leer el post:

  • reto arbol mtraining

Reto mTraining – 90” en árbol (medio)

noviembre 8th, 2019|0 Comments

La estabilidad o el equilibrio es una habilidad que debemos entrenar en diferentes fases de nuestra vida, es por eso que hoy te traigo un nuevo reto mTraining, 90'' de estabilidad manteniendo la posición de

VER MÁS

Sígueme en Instagram

Instagram has returned invalid data.

Ir a mtraining_minerva

Ser Saludable Minerva Caamaño mTraining