Blog 2019-04-29T11:19:49+00:00

TRAINNING

Entrena con tu propio peso corporal, tendencia body weight

junio 25th, 2019|0 Comments

Ponte en forma con tu propio cuerpo El entrenamiento body weight o con el entrenamiento con tu propio peso corporal es una tendencia de trabajo en la cual sólo se utiliza el peso de la

  • Toma de decisión en tenis open cruzcampo

La importancia del calentamiento sin raqueta en tenis

junio 17th, 2019|0 Comments

El calentamiento es una de las partes de la sesión que en ciertas ocasiones obviamos, ya sea por desconocimiento hacia los ejercicios de calentamiento general o específico, o por querer aprovechar al máximo el tiempo

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VIAJES

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Oporto, rutas de running y más de la ciudad

junio 15th, 2019|0 Comments

Hola a todos!! Hoy os traigo un nuevo post sobre la ciudad de Oporto, las tierras portuguesas me están empezando a gustar demasiado. En menos de 2 años he visitado 3 veces Portugal, pasé un

  • trujillo ciudad de historia

Trujillo, en tierra de historia

mayo 21st, 2019|0 Comments

En época celta Turaca, Turgalium para los romanos, los musulmanes la llamada Turyila, Taryalah o Turyaluh hasta el Truxillo de la época de Isabel la Católica. Trujillo sido un en clave fundamental de toda las

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especial camino de santiago acceso categoria
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YOGA & MIND

  • Trikotasana mtraining calentamiento aductores

Secuencia yoga – Calentamiento para aductores

enero 30th, 2019|0 Comments

Hola a todos! Hacía tiempo que quería escribir sobre yoga así que en el post que os traigo hoy me gustaría ayudaros para cambiar ya el Saludo al Sol.Como calentamiento está genial el saludo pero

  • teaser pilates mtraining

Historia y principios del Pilates: Joseph Pilates un pionero en la readaptación de lesiones

enero 16th, 2018|1 Comment

«Un buen estado físico es el primer requisito para ser feliz.» Esta frase de J. H. Pilates podría resumir perfectamente la filosofía del concepto readaptación de lesiones. Bienvenidos hoy a este post tan interesante sobre

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RUNNING

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Oporto, rutas de running y más de la ciudad

junio 15th, 2019|0 Comments

Hola a todos!! Hoy os traigo un nuevo post sobre la ciudad de Oporto, las tierras portuguesas me están empezando a gustar demasiado. En menos de 2 años he visitado 3 veces Portugal, pasé un

  • Lagos mtraining

Lagos ¿Qué actividades puedes hacer?

abril 5th, 2019|0 Comments

Lago es una ciudad con mucho encanto del Algarve. Se encuentra en un centro neurálgico para visitar diferentes puntos de interés cercano como Sagres o Alvor. También ofrece una gran variedad de servicios de hostelería

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BIENESTAR

  • jump mtraining

Deportes de alto o bajo impacto, ¿Cuál te va más?

noviembre 18th, 2018|0 Comments

En ocasiones no nos queda muy claro que es un deporte de impacto, pero sobre todo no tenemos muy claro si es recomendable para uno mismo o no.Entender como repercute a nuestro cuerpo nos puede

  • mtraining minerva patines

Semana Europea de la movilidad, ¡Súmate a la causa!

septiembre 18th, 2018|0 Comments

Hola a mTrainers!! Hoy os traigo un tema muy importante donde cada uno de nosotros podemos contribuir con nuestro granito de arena. Esta semana es la Semana Europea de la movilidad o European mobility week. Bajo

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RETOS MTRAINING

  • reto 200 lunge mtraining

Reto mTraining – 200 lunges (principiantes)

junio 3rd, 2019|0 Comments

Los lunges son un ejercicio de body weight utilizado habitualmente en los circuitos de fuerza y HIIT. Este ejercicio tiene como objetivo fortalecer piernas y glúteo trabajando de manera asimétrica. El lunge se basa en

Reto mTraining – 12 minutos salto a la comba (avanzado)

mayo 7th, 2019|0 Comments

El salto a la comba es un ejercicio que no debes subestimar. Algo tan sencillo como tener una cuerda y ponerte a saltar, puede reportarte enormes beneficios. Es una de las actividades recomendadas para prevenir

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  • El día que recuerdes un momento y sonrías, significará que fue un momento feliz. Muchas veces te evocará un olor, un sonido o una sensación.
Ya se te ha pasado uno por la mente y sonreíste?
Pues guárdalo eternamente.
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#mtraining #momentos #pertiga #polevault #deportistas #adrenalina
  • Poder controlar tu cuerpo sin trampa ni cartón.
Es una pasada lo que somos capaces de conseguir mediante el entrenamiento.
Hace no demasiado, Eka Pada Galavasana (cuervo volador)era una asana casi impensable.
Fuerza, equilibrio y mucha técnica es lo que necesitas para llevarla a cabo.
Después de algún tiempo y de asabas intermedias te aseguro que llega.
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#mtraining #yoga #EkaPadaGalavasana #yogi #entrenamiento
  • Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.
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#mtraining #jump #change #mind
  • Inventa alto nuevo cada día, de ese modo nunca podrás hablar de rutina.
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#mtraining #rutina #handstand #diferente #yoga

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