Pilates & Rocket Yoga 2020-07-06T12:06:45+00:00

Pilates

mPilates


mPilates es una actividad orientada a las patologías de espalda, con grupos reducidos y ejercicios supervisados. Nuestro objetivo es que tomes conciencia postural para que lo apliques en tu día a día.

¿Por qué pilates?


Joseph Pilates ideó un tipo de actividad pensada para el fortalecimiento de la faja lumbo-pélvica y espalda especialmente además de flexibilizar la musculatura para evitar desequilibrios musculares. La concentración y la relajación juega un papel fundamental que combinado con la respiración produce un efecto muy beneficiosos. Trabajo de cuerpo y mente en una misma actividad.

En nuestro centro adaptamos el método Pilates a las características de cada persona, con una propuesta de ejercicios en función de las lesiones que se presenten dentro de los integrantes.


El estudio de cada personas y del grupo en conjunto es importante para para hacer un Pilates totalmente personalizado. Cada sesión es un pequeño paso hacia un estado de de bienestar físico y mental.

ROCKET Yoga

Yoga


En mTraining impartimos una escisión del Ashtanga, llamada Rocket Yoga. Es un tipo de yoga libre y dinámico donde encontrarás tu sitio. Siempre decimos a nuestros alumnos que deben escucharse, verse y valorarse antes de comenzar la práctica.
Aprendemos controlar nuestra respiración, a fluir con nuestro cuerpo liberando tensiones excesivas y relajamos nuestra mente a través del método mindfulness.

yoga praia do beliche mtraining
Astavakrasana postura de los ocho nudos mtraining
Variacion guerrero yoga mtraining
yoga mtraining
marychasana scaled 1