Training 2018-01-23T14:26:20+00:00

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16viernes, febrero 16, 2018

4 ejercicios que deberías introducir en tu entrenamiento si tienes osteoporosis

febrero 16th, 2018|Bienestar, Training|

Salta contra la osteoporosis Hello mTraininers!! Sabéis que siempre hablo de temas de interés actual. Unas veces para un grupo de personas más amplio otras veces para uno más específico y hoy me gustaría hablaros sobre la osteoporosis para aquellas que estéis en ese proceso de cambio, la menopausia. Sabemos

9martes, enero 9, 2018

Entra en zona quema grasas, trabajamos por pulsaciones para conseguir nuestro objetivo

enero 9th, 2018|Running, Training|

Hola a todos!! Un tema que le preocupa a muchos y no saben por donde empezar es a que intensidad debo entrenar para estar en zona "quemagrasas". En este post veremos como calcular nuestra frecuencia cardíaca máxima (FCmax) así como las zonas de entrenamiento. La frecuencia cardíaca máxima en un

16sábado, diciembre 16, 2017

Natación terapeútica y sus beneficios

diciembre 16th, 2017|Training|

Nadar, todo lo bueno que nos ofrece el agua para las lesiones. Hoy hablamos de ese deporte tan practicado y recomendado por todos, la natación. En España, según la encuesta de hábitos deportivos, un 38,5% de la población activa practica natación. Este deporte es muy amplio porque no solo es

16jueves, noviembre 16, 2017

Actividad física durante el embarazo

noviembre 16th, 2017|Training|

Hola a todas!! Si, hoy os hablo especialmente a vosotras. ¿Por qué vosotras? pues porque el tema que me gustaría tratar hoy es sobre la actividad física que puedes realizar cuando estás embarazada. Habitualmente se tratan a las embarazadas como si tuvieran una debilidad o como si estuvieran enfermas. Tenemos

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