Blog 2018-10-02T14:27:33+00:00

TRAINING       VIAJES         YOGA         RUNNING      BIENESTAR

       RETOS MTRAINING

TRAINNING

  • dolor de cuello

4 ejercicios para mejorar el dolor de cuello

octubre 8th, 2018|0 Comments

El dolor cervical es una molestia recurrente que nos crea tensión, malestar y en algunas casos más extremos nos lleva a incluso incapacitar a aquellos que lo padecen. Así pues el dolor de cuello o

  • Plancha lateral mtraining

Core: ¿Qué es?, ¿Cuál es su importancia?

julio 16th, 2018|0 Comments

Buenas de nuevo a todos!! En este post, que llevo queriendo escribir desde hace mucho tiempo, os hablo acerca del Core. Seguro que has escuchado esta palabreja y que quizás intuyas que es pero probablemente

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VIAJES

  • mol bubi bicicleta Budapest mtraining

Conoce Budapest en bicicleta

septiembre 27th, 2018|0 Comments

Hola a todos!! Hoy me siento para escribir sobre la experiencia vivida en una ciudad mágica, diferente y con mucha variedad. Os hablo de Budapest, ese pedacito de Hungría con una larga historia a sus

  • run in praga mtraining

Rutas de running en Praga

septiembre 4th, 2018|0 Comments

Hola a todos!! hoy os traigo el cuento de Praga. Esta ciudad tan enigmática está situada a los pies del monte Petřín y queda bañada por el río Moldava.Con una historia convulsa desde San Wenceslao, patrón

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YOGA & MIND

  • teaser pilates mtraining

Historia y principios del Pilates: Joseph Pilates un pionero en la readaptación de lesiones

enero 16th, 2018|1 Comment

«Un buen estado físico es el primer requisito para ser feliz.» Esta frase de J. H. Pilates podría resumir perfectamente la filosofía del concepto readaptación de lesiones. Bienvenidos hoy a este post tan interesante sobre

  • el guerrero mtraining

Yoga en el trabajo, un remedio infalible para la espalda

enero 10th, 2018|1 Comment

Buenas a todos!! en el post que os traigo hoy me gustaría hablaros a aquellos que pasáis mucho tiempo sentados en el trabajo. Tan duro es un trabajo físico con muchas horas de pie como

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RUNNING

  • run in praga mtraining

Rutas de running en Praga

septiembre 4th, 2018|0 Comments

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  • run and run mtraining 2

¿Qué tipo de apoyos tienes cuando corres?

mayo 21st, 2018|0 Comments

Hola a todos!! Hoy os traigo un post dedicado a los runners con la intención de crear conciencia en los corredores para que analicen por sí mismos sus tipo de apoyos en carrera. La manera

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BIENESTAR

  • mtraining minerva patines

Semana Europea de la movilidad, ¡Súmate a la causa!

septiembre 18th, 2018|0 Comments

Hola a mTrainers!! Hoy os traigo un tema muy importante donde cada uno de nosotros podemos contribuir con nuestro granito de arena. Esta semana es la Semana Europea de la movilidad o European mobility week. Bajo

  • sentadilla kettlebel mtraining

Consejos para volver a la rutina del deporte en Septiembre

septiembre 11th, 2018|0 Comments

Regresamos de nuevo, mediados de Septiembre. Llevamos un verano de caos que nos ha hecho desconectar y relajarnos. Cierto es que ahora llega la vuelta a la realidad, a esa rutina en la que todo

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RETOS MTRAINING

  • Running reto mtraining minerva

Reto: Corre 7 km en 4 meses (II)

noviembre 5th, 2018|0 Comments

Hola a todos!! Nuevo mes y nuevo entrenamiento ya estamos en la segunda fase del reto corre 7 km en 4 meses.Si no hiciste la primera parte del reto quizás debas empezar por aquí. Ya

  • carrera mtraining minerva

Reto: Corre 7 km en 4 meses (I)

octubre 1st, 2018|0 Comments

La carrera es una actividad muy completa que nos permite hacer entrenamientos eficientes y conseguir grandes resultados en poco tiempo.Es por eso que te propongo un reto, corre 7 km en 4 meses. Vamos a

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Ser Saludable Minerva Caamaño mTraining

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  • Si empezamos calentando en el entrenamiento así... que no serás capaz de hacer después?
Diversión asegurada
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#mtraining #flicflac #gymnastics #handstand #motivacion #funworkout #sevilla
  • Vuela tan alto como puedas
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Las peques de la gimnasia deportiva aprenden y perfeccionan la técnica del León 🦁
Aprender esta habilidad mejorará su coordinación, percepción espacial y habilidad en giro.
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La gimnasia 🤸🏻‍♀️ deportiva es uno de los deportes más recomendados en edades tempranas por todas la destreza que se aprenden.
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#mtreining #gymnastics #gimnasiadeportiva #leon #habilidadesmotoras
  • Dime cómo entrenas y te diré quien eres...
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Correrdor 🏃🏻‍♂️no te olvides del glúteo!!
Mímalo estirando bien y entrénalo a conciencia por dos motivos fundamentales.
1️⃣ Es uno de los músculos propulsores de la carrera más importantes ➡️ mayor eficiencia en carrera.
2️⃣ Nos ayuda a estabilizar la cadera durante el apoyo simple de la carrera y a asumir mejor el impacto.
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Ya tienes dos buenas razones para dejar al menos un día de entrenamiento para el trabajo de fuerza específico para el corredor.
Enlace en el perfil @mtraining_minerva
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Que no sabes cómo empezar? Visita el post de mTraining en la sección de retos para conocer más ejercicios de fuerza, series, repeticiones...
Si sigues teniendo dudas pásate por el centro y te asesoraremos de manera individualizada!!
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#mtraining #run #running #strength #fuerza #corredor #runner #fuerzaencarrera
  • Impacto o no impacto, esa es la cuestión.
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No tenemos muy claro qué actividades son de alto impacto o bajo impacto. Al igual que también tenemos dudas sobre cuál es más adecuada para cada uno.
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Lo desvelamos hoy en Ser Saludable a las 13.30 y si no estás en Palma para sintonizarla.... descuida!! Que puedes seguirme en streaming con Cadena Ser Palma del Río.
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#mtraining #impacto #sersaludable #walking #salud #lesiones #articulaciones #fit #caminar

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