Un lugar especial en Vejer de la Frontera

macetas de colores Vejer de la frontera

Hola a todos!! Siempre que puedo me escapo a este encantador pueblo de la zona de Cádiz, Vejer de la Frontera. Siempre acaba por sorprenderme y descubro algo nuevo en cada visita, de echo ya he compartido con vosotros otros posts sobre este encantador pueblo. ¡No te la pierdas!
Os voy a hablar de un pequeño rincón que os encantará si os queréis alejar un poco de las calles principales y entrar en una zona de más tranquilidad. La peculiaridad de esta zona es que está repleta de macetas de colores. Desde la calle Sagasta hasta la Plaza de la Paz encontrarás una obra de arte hecha con macetas por franjas de colores. ¡Además encontrarás el Caragato!

Donde ir Vejer de la frontera mtraining

En la plaza encontrarás un lugar plano en la zona baja del casco antiguo, hay bancos, escaleras y algún que otro mobiliario que te permitirá hacer un entrenamiento con tu propio peso corporal.

plaza de la paz vejer entrenamiento

La cosa no queda ahí, Vejer es uno de los lugares con más bares por metro cuadrado, así que en la plaza de la Paz encontrarás dos bares que no te puedes perder en Vejer. Cada uno de un estilo diferente pero que se complementan.

El primero es el Caragato, una taberna flamenca que recuerda a los lugares más profundos del Sacromonte de Granada. Es un sitio muy pintoresco con lunares, música típica, así como vino y comida tradicional gaditana. La mojama con almendras estaba exquisita. Dependiendo del día suele haber en la plaza, fuera del bar porque es bastante pequeño, espectáculo flamenco.

taberna caragato

Una vez que ya has picado algo y has hecho hambre en el estómago te recomiendo que pases al bar de al lado: bar abacería “La Oficina”.

Es un pequeño bar bastante particular donde encontrarás comida fusión con productos de la tierra como la carne de retinto. Los platos que probé estaban deliciosos y el servicio eficiente y muy rápido.

Así que aquí te dejo un plan alternativo que hacer en Vejer de la Frontera. De día puedes usar la plaza para entrenar y de noche para cenar con otra perspectiva diferente del pueblo.

plaza de la paz macetas vejer mtraining

No importa repetir en un mismo lugar porque siempre tendrás algo nuevo que encontrar

2019-07-29T10:55:04+00:00

Leave A Comment