Pilates & Yoga 2017-02-19T13:08:23+00:00

mPilates

mPilates es una actividad orientada a las patologías de espalda, con grupos reducidos y ejercicios supervisados. Nuestro objetivo es que tomes conciencia postural para que lo apliques en tu día a día.

¿Por qué pilates?

Joseph Pilates ideó un tipo de actividad pensada para el fortalecimiento de la faja lumbo-pélvica y espalda especialmente además de flexibilizar la musculatura para evitar desequilibrios musculares. La concentración y la relajación juega un papel fundamental que combinado con la respiración produce un efecto muy beneficiosos. Trabajo de cuerpo y mente en una misma actividad. En nuestro centro adaptamos el método Pilates a las características del grupo, con una propuesta de ejercicios en función de las lesiones que se presenten dentro de los integrantes.

El estudio de cada personas y del grupo en conjunto es importante para para hacer un Pilates totalmente personalizado. Cada sesión es un pequeño paso hacia un estado de de bienestar físico y mental.

Con mPilates encontrarás la diferencia.

mPilates cuerpo, mente, bienestar

mYoga

El yoga es una actividad muy completa desde el aspecto cuerpo y mente. En el ámbito físico con el yoga conseguirás un fortalecimiento general del cuerpo así como ganar una mayor elasticidad de la musculatura por lo que podrás prevenir numerosas lesiones derivadas del acortamiento muscular. Cierto es que esta actividad engloba posturas con rengos de movimientos extremos por lo que si no se tiene un control y corrección de las asanas o posturas puede conllevar un riesgo asociado, gracias a los conocimientos en lesiones de los profesionales de mTraining el yoga impartido es 100% seguro ya que modifica ciertas asanas para garantizar un correcto trabajo de las estructuras corporales. Mediante el trabajo de la respiración y el aspecto meditativo que caracteriza al yoga crea un bienestar mental que ayuda a liberar tensiones y a ser propenso a mantener una aptitud más relajada en el día a día. Practica vinyasa yoga en mTraining, un yoga fluido donde retarás a cuerpo y mente.

Fluye con mYoga