Readaptación de lesiones 2017-02-19T18:01:02+00:00

Readaptación de lesiones

La readaptación de una lesión es la última parte de un proceso lesivo. En muchos de los casos tras pasar por la fase de fisioterapia perciben atrofia muscular, inestabilidad articular, falta de amplitud de movimiento, cambio postural entre otros cambios que se pueden producir.
Mejora el dolor causado causado por una lesión a través de actividad física. Tonifica y flexibiliza tu musculatura con un trabajo específico y eficiente diseñado para ti y tu lesión. Mejora tu calidad de vida y no dejes que te condicione una lesión.

ESPECIALIDAD DOLOR DE ESPALDA

Nuestra especialidad en lesiones es el dolor de espalda. El 85% de la población padece dolor de espalda de manera habitual, la causa puede ser de diferente índole ya que no hay una causa concreta o específica, desde una lesión aguda como es una lumbalgia, una crónica por ejemplo una hernia discal, simplemente mantener una mala postura en la vida cotidiana o de tu puesto de trabajo.

Déjanos identificar de donde proviene para darte el mejor asesoramiento y planificación del entrenamiento posible.

Ergonomía laboral

El puesto de trabajo tiene gran influencia en lesiones que puedas sufrir ya que aproximadamente un tercio del día lo pasamos trabajando, en éste se pueden desempeñar tareas diferentes que conlleven cierto riesgo para que aparezca una lesión derivada de la posición adoptada. Tanto si pasas muchas horas sentado o de pie, si tu trabajo tiene una tarea repetitiva, debes cargar o transportar peso, implica una parte de la musculatura muy concreta…

Todo ello puede desembocar en una lesión que suele resultar difícil de atajar por el hecho de tener que seguir realizando esa tarea de manera diaria.
Pide asesoramiento en mTraining donde estudiaremos tu caso, diseñaremos un programa de actividad física específico y te aconsejaremos como reestructurar tu puesto de trabajo para solventar tu lesión desde diferentes vertientes.

Pérdida de peso

Afrontar un reto como es la pérdida de peso es un desafío para cualquier persona, un cambio de hábito unido al entrenamiento necesario para conseguir este objetivo no es sencillo. Por este motivo mTraining afronta contigo este desafío proporcionando recomendaciones nutricionales para que modifiques tus hábitos alimenticios, realizando control de la composición corporal semanal y por supuesto un tipo de ejercicio físico que combina el trabajo de alta intensidad y fuerza dentro del centro, así como trabajo fuera del mismo para llevar a cabo un control exhaustivo del proceso y asegurar que consigues el objetivo que te has propuesto. Infórmate por nuestro Pack global de pérdida de peso, mejora tu salud y bienestar, elimina esos kilos de más para empezar a vivir sin lastres.